Platos tradicionales, cocinados a fuego lento, por los amantes de la gastronomía.

En el restaurante Vostra Llar ofrecemos platos de cocina tradicional. Nuestro menú diario te acercará a la esencia de la cocina ampurdanesa. Ensaladas, arroces, carnes, pescados, guisos… ¡hay platos para todos los gustos! Tu Hogar es siempre una buena opción, tanto si quieres venir con la pareja, como con amigos o familia. ¡No aceptamos reservas, ven y déjate sorprender!

Etiquetanos

#vostrallarexperience

Vostra Llar para llevar

¿Quieres disfrutar de Vuestro Hogar de tu casa? ¡Puedes encargar cualquier plato de la carta, tanto del restaurante como de La Piconera! Llámanos y haz tu pedido. La puedes recoger de 13:00 ha 15:30 hy de 20:00 ha 22:30 h. ¡Fácil, práctico y delicioso!

Vostra Llar para llevar

Si lo que quieres es poder disfrutar de Vostra Llar en tu casa, puedes encargar cualquier plato de nuestra carta llamándonos y recogiéndolo de 13h a 15:30h y de 20h a 22:30h.

Vostra Llar para grupos

Cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones de empresa… ¿quieres venir a celebrarlo con nosotros? Contamos con menús para grupos a partir de 15 personas, así como opciones a medida. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tu mensaje se ha enviado correctamente
VOSTRA LLAR