Salas de reuniones

Salas de reuniones

Tenemos las salas de reuniones para tus necesidades. Disponemos de dos espacios únicos para tus encuentros.

Si estás buscando salas de reuniones para dar una conferencia, hacer una reunión u organizar un evento para tu empresa, Vostra Llar es tu lugar.

Disponemos de salas de reuniones para grupos de hasta 15 personas y para grupos de hasta 40 personas. Siempre con todos los servicios de flipchart, proyector, coffee break…

Si necesitas más información sobre las salas de reuniones o quieres saber más sobre nuestros menús para grupos no dudes en contactarnos. También podemos organizar visitas en ambas salas para que tengas una mejor idea de como puede ser tu evento. Nosotros te ayudamos para que todo salga tal y como te lo imaginas.

Puedes enviarnos un mail a través del formulario de contacto que encontrarás al final de esta página o llamarnos al siguiente número de teléfono: +34 972 315 400

Estaremos encantados de recibirte.

*Alteraciones en el máximo de grupo debido a la situación actual (Covid-19). Nos adaptamos a todas las medidas tomadas por el Gobierno y por lo tanto, restringimos el número máximo de personas según así lo dicte la normativa vigente.

Salón para 15 personas

Salón con encanto

Nuestra sala más privada cuenta con una decoración única y muy especial en la que tu y tu grupo os sentiréis muy bien acogidos. Se trata de una sala con grandes ventanas lo cual proporciona un buen sistema de iluminación y de ventilación. Este espacio cuenta con una capacidad de hasta 15 personas. Tiene opción de coffee break en la misma sala o en nuestro emblemático patio.

Hasta 40 personas

Sala polivalente

La otra sala de la que disponemos es totalmente adaptable a una gran cantidad de situaciones y tipos de reunión. Con una conexión directa a nuestro patio, las sensaciones de amplitud y privacidad se unen para aportar una experiencia única a los integrantes de la reunión. También cuenta con opción a coffee break en el interior de la sala o en el patio.

Se trata de una sala en la que hemos organizado varias cenas benéficas, conferencias para empresas y otro tipo de meetings. Es el lugar perfecto para realizar eventos ya que contamos con distintas opciones de menús muy adecuados para este tipo de actos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente