Queremos que os sintáis seguros, por eso a continuación os detallamos nuestro protocolo especial de prevención del COVID-19.

Hotel Covid Free Palamós

Zonas comunes: Se deshabilitan zonas comunes como el salón y las que no es posible por ser zonas de paso, se desinfectan periódicamente a lo largo del día. También hay soportes con gel hidroalcohólico distribuidos en los pasillos de las habitaciones y en la recepción. Es obligatorio el uso de mascarilla. Si no tenéis o se ha roto, en recepción podéis comprar una y disfrutar al máximo de vuestro hotel covid free palamós.

Habitaciones: Se deberá quitar el cartel de «no molestar» en algún momento de la mañana para que nuestro personal de limpieza entre en vuestra estancia. Las habitaciones deben desinfectarse a diario. Se puede acordar la hora que mejor os convenga.

Amenities: Los amenities de las habitaciones (gel, champú…) se dan durante el check-in, dentro de una bolsa cerrada. Si necesitáis algo más durante vuestra visita, podéis pedirlo a las camareras de pisos.

Desayunos: Tenemos turnos para impedir aglomeraciones. Todos los productos del desayuno se encuentran en un expositor para que podáis ver todo lo que ofrecemos y serán nuestros compañeros los encargados de poneros todo lo que queráis. Por supuesto, se puede repetir. Se deberá llevar la mascarilla en todo momento a excepción de cuando estéis sentados en la mesa.

Check-in: Unos días antes de vuestra llegada, recibiréis un e-mail con los pasos a seguir para facilitar la información de vuestro documento de identidad. De esta manera se pretende evitar aglomeraciones y el intercambio de documentación entre vosotros y el personal de recepción. No obstante, sí deberéis mostrar vuestro documento de identidad en el check-in para confirmar vuestra identidad.

Restaurante Covid Free Palamós

Seguridad: se limpian las mesas y sillas después de cada cliente. Se obliga al uso de mascarilla a excepción de cuando estéis sentados en la mesa. Hay dispensadores de gel hidroalcohólico en cada puerta.

Reservas: es necesario reservar para poder comer en nuestro restaurante y así evitar aglomeraciones y mejorar la limpieza entre turnos. Para un mejor servicio, se ruega se reserve antes de las 13h o de las 20h. No os preocupéis, nuestro personal del hotel está siempre atento para coger el teléfono del restaurante.

VOSTRA LLAR